En el partido inaugural de la jornada 4, Atlético de San Luis y Tijuana se dividieron unidades al empatar por la mínima (1-1) en el estadio Alfonso Lastras.
Los potosinos no tardaron en abrir el marcador, Franck Boli mandó un “pase” a la portería, lo que sorprendió al guardameta Antonio Rodríguez, quien no tuvo la reacción para desviar el esférico y evitar que se fuera al fondo de las redes (10′).
El VAR se hizo presente en el encuentro, llamó al central para la revisión de un posible penal a favor de los fronterizos; jugada que el árbitro lo marcó como valido al 25′, y al 27′ Kevin Castañeda lo convirtió para que Xolos igualara la pizarra.
Durante el segundo tiempo ambos conjuntos bajaron su nivel de juego, pero las llegadas de peligro no se hicieron esperar, por lo que Andrés Sánchez y “Toño” Rodríguez tuvieron intervenciones importantes, y evitaron que los rivales se llevaran los 3 puntos.
Ahora, los dirigidos por Domènec Torrent y Juan Carlos Osorio se tendrán que enfocar en la Leagues Cup, torneo en el que San Luis debutará contra el Montreal Impact, mientras que los Xolos se medirá ante Whitecaps de Vancouver.
No comment yet, add your voice below!