Con una gran exhibición de Oussama Idrissi, el Pachuca debutó en la Copa Intercontinental que se está disputando en Catar, dando la campanada al derrotar por goleada de 0-3 al campeón de la Copa Libertadores, Botafogo, y dejarlo eliminado de la competencia.
Este miércoles, los Tuzos sorprendieron a más de uno, ya que luego de su rendimiento en la Liga MX, pocos creerían que el equipo de Guillermo Almada sería capaz de superar con categoría al conjunto brasileño que, hace poco menos de dos semanas, se proclamó campeón de Sudamérica al vencer al Atlético Mineiro.
Sin embargo, Oussama Idrissi cargó con el equipo al hombro para clasificarlo al siguiente duelo que será contra Al Ahly FC de Egipto. Con una increíble anotación y una asistencia, el marroquí destacó sobre el terreno de juego para ser el orquestador de la victoria.
Durante el primer tiempo, las acciones fueron limitadas. Ambos equipos tuvieron mayor actividad en el medio campo y las llegadas de peligro fueron escasas. En total, hubo cuatro disparos a la portería por parte de las dos escuadras, pero ninguna lo suficientemente amenazante para intimidar al rival.
Botafogo no fue el adversario que se esperaba, puesto que al ser el vigente monarca de la Libertadores, los brasileños carecieron de agresividad y el Pachuca se aprovechó de su pasividad para encontrar los goles a través de Idrissi al minuto 50’, Nelson Deossa al 66’ y Salomón Rondón puso la estocada final al 80’.
En caso de ganar su siguiente encuentro el próximo sábado 14 de diciembre a las 11:00 horas contra el Al Ahly, los Tuzos estarán clasificándose a la Gran Final contra el Real Madrid, que está pactada para el miércoles 18.
No comment yet, add your voice below!