Jóvenes provenientes de Querétaro y Celaya fueron víctimas de un secuestro exprés en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Durante la madrugada de este martes 29 de octubre se reportó a las autoridades la desaparición de 11 jóvenes que se hospedaban en un hotel de Villas de Irapuato. Los chicos menores de 18 años, provenientes del estado de Querétaro y del municipio de Celaya, disputarían un torneo de tenis en el Club de Golf Santa Margarita.

Alrededor de las 3 de la mañana se recibió el reporte al 911 (número de emergencias) que los 11 jóvenes habían salido del hotel Misión. La primera versión indicaba que los jóvenes habían ido en su vehículo a buscar bebidas alcohólicas. La segunda versión, indicaba que se trataba de un secuestro exprés; los jóvenes salieron del hotel tras una llamada de extorsión, para posteriormente ser llevados en una camioneta blanca.

Tras varias horas de espera, a las 13:45 de la tarde del martes 29 de octubre fueron localizados por las Fuerzas Especiales de Gobierno del Estado de Guanajuato, en otro hotel que está antes de subir a Villas de Irapuato, frente a la caseta de policía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó que se trató de un secuestro exprés, derivado de una llamada de extorsión que recibieron, para posteriormente dejarlos en dicho hotel.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *