Se despide poco a poco. Este martes 17 de septiembre, al reconocer que “Ya estamos por concluir nuestro mandato”, Andrés Manuel López Obrador reveló que “estaba haciendo cuentas” y que concluyó que sólo faltan 10 de sus tradicionales mañaneras antes de que le pase la estafeta a Claudia Sheinbaum, como presidenta de México.
En Palacio Nacional, ante los medios de comunicación, López Obrador señaló: “Ya estamos por concluir nuestro mandato. Estaba yo haciendo la cuenta y nos faltan 10 conferencias matutinas para no decir mañaneras”.
El jefe del Ejecutivo federal indicó que este martes se ofrecerá el último informe del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, pues recordó que el último día de su gobierno es el lunes 30 de septiembre, por lo que el martes 1 de octubre ya estará en la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
“Vamos hoy, como lo hacemos los martes cada 15 días, dedicar a seguridad, y va a ser ya el último informe. Es día 1 y ya vamos a entregar incluso desde las 12:00 de la noche del último día de septiembre, las 12:00 de la noche, es formalmente el cambio de gobierno, de estafeta.
“La banda se entrega en la mañana, es la ceremonia formal, pero legalmente es a las 12:00 de la noche, será el cambio”, explicó.
El Presidente López Obrador informó que este lunes en Palacio Nacional, a las 11:00 horas, tras finalizar su mañanera encabezará la entrega de apoyos económicos a los deportistas de las delegaciones que representaron a México en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024.
No comment yet, add your voice below!