El encuentro arrancó con la Selección Española mandando con el balón, mientras una Georgia replegada atrás en busca de lanzar contragolpes. El primer avisó fue con un remate de Fabían, pero fue bloqueado por un zaguero. A los cinco minutos, Carvajal que llegó por el costado derecho puso un centro que chuto Pedri, pero no pudo darle con potencia el jugador del Barça y atajó Mamardashvali.
A balón parado en el primer palo remató de cabeza de nuevo sorprendiendo Dani Carvajal, pero el guardameta del Valencia atajó. En otro córner volvieron a avisar los de Luis de la Fuente con un cabezazo de Laporte. Sin embargo, a pesar del dominio inicial, Georgia se colocó por delante en el marcador en una jugada desafortunada donde Le Normand se marcó en propia portería tras el centro de Kakabadze.
Tras el gol encajado a la Seleción Española le entraron la prisa y los nervios. Con el paso del tiempo, la ‘Roja’ fue creciendo en busca del empate. Cucurrella llegó hasta el área y le pegó, pero de nuevo apareció el guardameta georgiano. Después, Mamardashvilli sacó el chut de Nico. Con el que no pudo fue con el de Rodri, que colocó el empate en el marcador tras un remate de la frontal del área. Con el 1-1 se fueron los 22 protagonistas a vestuarios.
Salió bien España al inicio de la segunda mitad. Aunque Kvaratskhelia metió un buen susto a los españoles tras un disparo desde su propio campo viendo que Unai Simón estaba adelantado. La ‘Roja’ se puso por delante tras un centro exquisito de Lamine Yamal, que remató en el segundo palo Fabián con un cabezazo.
A la hora de encuentro, Lamine tuvo el tercero, que pudo dar tranquilidad, pero su chut salió por poco a fuera. Georgia de vez en cuando salia para avisar. En una de ellas, Tsiatashvilli lo intentó con un disparo, que no vio portería por poco. El tercero pudo llegar en propia puerta de Kashia, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego en la pared de Lamine con Dani Olmo. Dos minutos más tarde, al contragolpe llegó por fin el gol de la tranquilidad. Lo marcó Nico Williams tras recortar en el área y con un zapatazo batir al rival.
Lamine buscó el tanto, pero se topó con el guardameta del Valencia. Después rozó la portería, pero el balón se fue a fuera por poco. Finalmente, el tanto de la sentencia definitiva fue el gol de Dani Olmo con un remate ajustado, que dejó a Mamardashvili totalmente parado. Incluso el jugador del Leipzig pudo anotar su doblete, pero se topó con el portero ché.