Guanajuato, Gto., 02 de abril de 2024.- Este martes Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, resaltó los compromisos del segundo nivel de la 4T para el desarrollo y transformación.
Durante el evento en Tecomán, Colima, Sheinbaum señaló que entre tus proyectos tiene contemplado hacer el Tren Manzanillo-Colima-Guadalajara-Irapuato. La idea es así que, como el Tren Maya, las personas que vivan en estas regiones tengan mayor crecimiento económico.
Asimismo, respaldó que en la infraestructura del puerto de Manzanillo forman parte de los compromisos de la segunda planta de la cuarta transformación. Además, se comprometió a trabajar en la seguridad, implementando una estrategia integral que ataque las causas del delito y luche contra la impunidad.
Enfatizó la importancia de mantener el respaldo a los jóvenes y disminuir la impunidad como bases fundamentales para mejorar la seguridad.
En este sentido, hizo un llamado a fortalecer las fuerzas de la 4T. Asimismo, subrayó la necesidad de reformar el Poder Judicial para mejorar la seguridad, lo cual solo será factible al obtener la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y el Senado.
Además, la candidata de Morena y sus aliados mencionaron la creación de dos nuevos programas sociales: una pensión mensual para mujeres de 60 a 64 años y una beca universal para niños y niñas desde preescolar hasta secundaria.
No comment yet, add your voice below!