Alejandro Moreno: “Se acabaron los espacios para los chantajistas”, afirma tras renuncias en el PRI

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se pronunció el día de hoy sobre las renuncias de varios militantes y aseguró que en esta fuerza política “se acabaron los espacios para aquellos que chantajean”. “Pero vamos a dejarlo claro, aquellos que abandonan el PRI lo hacen porque saben que en este partido ya no hay militantes de primera y segunda categoría, y se acabó dar espacio a aquellos que chantajean y no trabajan por la militancia”, expresó en un video compartido en Twitter.

El dirigente priista afirmó que el partido no será para aquellos militantes que “solo buscan un cargo, se sienten intocables y se resguardan detrás de un escritorio y un teléfono celular sin esforzarse”. “Nuestro partido pertenece a los militantes de a pie, aquellos que están bajo la lluvia y bajo el sol, que luchan en el territorio y lo defienden tanto en público como en privado”, agregó.

Alejandro Moreno también envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que lo peor que había en el PRI ahora se encuentra en Morena. “No mentir, no robar y no traicionar son palabras vacías en su gobierno y en su partido, ya que usted ahora cuenta con embajadas y en su gabinete a personas a las que antes calificó de mentirosos, ladrones, corruptos y traidores. Y no lo digo yo, usted y su partido lo han repetido todos los días”, declaró.

Entre los renunciantes se encuentran los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila, Nuvia Mayorga y otros 300 líderes priistas más, quienes anunciaron su salida del partido en medio de desacuerdos con el dirigente Alejandro Moreno y el proceso del Frente Amplio por México para elegir al candidato presidencial de la oposición. El senador Miguel Ángel Osorio Chong afirmó en una conferencia que esta renuncia es un acto de coherencia, ya que considera que su partido se ha precipitado hacia el abismo.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *