El desarrollo continuo de Irapuato, así como su dinamismo económico, permiten que empresas como, Metso, sigan apostando por el municipio, al expandir sus instalaciones.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que la confianza de las empresas ya instaladas, se refleja también en las expansiones, consolidando a Irapuato como una ciudad donde los negocios prosperan y son redituables.
La compañía finlandesa llegó a Irapuato desde 1982, año en que comenzó sus operaciones. Ahora, arranca la construcción de su tercera planta en el municipio, una nueva fábrica de placas de filtro de polímero, de última generación en términos de procesos de producción, eficiencia y calidad.
Lorena Alfaro, señaló que crecimientos de empresas como Metso, permitirán consolidar a Irapuato como un referente internacional, por las características innovadoras de la planta finlandesa y su capacidad de exportación.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, celebró el arranque de la tercera planta instalada en Guanajuato de esta compañía, que tiene presencia en más de 50 países.
No comment yet, add your voice below!