A solo un día de que Morena tome decisiones sobre las encuestadoras de su proceso interno, Marcelo Ebrard ha presentado acusaciones de acarreo y el empleo de brigadas gubernamentales por parte de los gobiernos federal, estatal y municipales para respaldar la aspiración de Claudia Sheinbaum. Como respuesta, ha instado firmemente al partido a “actuar a la altura”.
En una rueda de prensa, el ex canciller señaló el uso de brigadas del gobierno para realizar acarreos y la utilización de la Secretaría del Bienestar en favor de la también aspirante a la candidatura presidencial de Morena.
“Evidentemente, nunca antes habíamos sido testigos de un nivel de acarreo como el que estamos presenciando ahora. Nunca antes habíamos visto una proliferación tan grande de encuestas falsas, y tampoco habíamos enfrentado una campaña negativa de este grado, incluso dirigida hacia mi familia”, expresó el ex canciller.
Ebrard hizo un llamado enérgico a la dirigencia de Morena para que deje de simular y tome medidas decididas para abordar estas situaciones. “No estoy simplemente exhortando, estoy exigiendo en nombre de todos los ciudadanos”, afirmó Ebrard en su mensaje.
No comment yet, add your voice below!