En un encuentro en la capital de Chihuahua, la gobernadora Maru Campos recibió a Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial de la oposición. En tono bromista, ambas políticas expresaron su preocupación por ser espiadas por el gobierno federal.
En un video compartido por medios, Gálvez y Campos intercambiaron comentarios divertidos sobre su relación política. La aspirante presidencial destacó que Campos la alentó y apoyó para postularse, a lo que la gobernadora respondió entre risas. Además, mencionaron que han tenido conversaciones privadas por WhatsApp, que luego se vieron obligadas a borrar debido a la sensación de estar vigiladas.
En redes sociales, Gálvez agradeció a la gobernadora por su compromiso con la inversión extranjera en México a través del nearshoring.
Previamente, Xóchitl Gálvez se reunió con diputados estatales para discutir el impulso del desarrollo económico en México desde los gobiernos locales.
El encuentro entre Gálvez y Campos muestra una unión política sólida y un mensaje claro para aquellos que podrían intentar interferir en sus asuntos. Sin duda, esta reunión ha generado atención y expectativas en el ámbito político.
No comment yet, add your voice below!