LeBron James está por iniciar su temporada número 22, para igualar el récord de la NBA que compartirá con el recién incluido en el Salón de la Fama Vince Carter.
Obviamente esta no es la única cifra que salta cuando uno habla de la carrera de James.
LeBron es líder anotador de todos los tiempos de la NBA y cuatro veces medallista de oro olímpico, pero su labor en la Liga es evidente cuando uno observa casi cualquier estadística. Este año, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, que podría jugar al lado de su hijo Bronny, podría estar ascendiendo en la clasificación.
Esta es una de las estadísticas más fascinantes de su carrera. Hasta ahora, y durante casi todo su carrera en la NBA, James ha promediado 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias por partido.
Pero nunca ha tenido una noche promedio. En ninguno de los mil 492 duelos de temporada regular (o en sus 287 de Playoffs) ha tenido 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Ha estado cerca, con 77 duelos de 27 unidades, 11 juegos de 27 tantos y siete tablas, además de seis en los que tuvo 27 puntos y siete asistencias y 11 en los que estuvo a un rebote o una asistencia de la marca.
No comment yet, add your voice below!